Un delincuente apuñaló a un fotógrafo de 22 años para robarle sus herramientas de trabajo en La Plata. El hecho, ocurrido durante el último fin de semana, se dio cuando el joven caminaba por la zona de 143 y 524 y fue abordado por el sospechoso, quien se movilizaba en una bicicleta y portaba una cuchilla de carnicero.
Tras cercarle el camino, bajó de su rodado y le exigió la mochila, dándole dos puntazos (uno en el brazo izquierdo y el otro en la pierna). Sin oponer resistencia, la víctima accedió al pedido y le dio el bolso en el que llevaba una cámara Nikon D3300, dos lentes y el dinero que había cobrado por la jornada de trabajo.
Luego de consumado el robo y la posterior fuga, dos móviles policiales se acercaron a la escena, alertados por un llamado al 911. Mientras un grupo de agentes asistió al chico hasta la llegada de la ambulancia, otro salió en busca del sospechoso, pero no pudieron dar con él, por lo que continúa prófugo.
Afortunadamente, los cortes que la víctima sufrió no fueron de gravedad, por lo que, tras ser atendida por el personal médico, recibió el alta y actualmente se recupera en su casa.