El ídolo y vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años torturado y asesinado en La Pampa por los golpes que le habrían dado su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez.
"Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia…pero no, mucho silencio", escribió la Brujita sin ningún filtro. De fondo se puede ver la noticia en un portal en el que refleja la versión de una vecina que estuvo muy cercana a las últimas horas con vida de Lucio, quien falleció de una manera brutal. "#JusticiaPorLucio", fue el pedido que hizo histórico futbolista albirrojo. El posteo generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Posteriormente, la Brujita compartió un video en el que se relata cómo las dos presuntas asesinas del pequeño intentaron ocultar lo que sucedió.
La publicación de Verón se da luego de las pruebas que se expusieron en el juicio por el espeluznante crimen. Uno de los elementos clave que permitió llegar a esa conclusión surgió de los celulares: fueron las conversaciones de chat entre las dos acusadas. El veredicto de este juicio se conocerá el próximo 2 de febrero.