Un artista platense pintó un mural de Lionel Scaloni y Alejandro Sabella en Los Hornos y la imagen se viralizó en las redes sociales. "Estudiantes es la escuela de la Selección", escribió el artista con una foto de su obra, que no tardó en cosechar mensajes de elogio.
El mural es una caricatura de la ya histórica foto que inmortalizó la visita de Pachorra al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuando Alejandro lo besó y tocó en la frente a Scaloni, como en una acto de "bendición" de cara a lo que se le venía como entrenador de la Selección. A la vista estuvieron luego los resultados de aquel gesto: Argentina volvió a ser campeón del mundo después de 36 años.
Maikel Garcia Ponsetti, el responsable del mural, es reconocido por los hinchas de Estudiantes por sus caricaturas de futbolistas pincharratas. Ahora, en tanto, las redes sociales se hicieron eco de cada una de sus obras y celebraron que continúe apostando por llevar su arte y los símbolos albirrojos a las calles de la ciudad.