Un impactante accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en Ruta 2 y de milagro no se transformó en una nueva tragedia vial en la región. El hombre de 36 años circulaba con su hijo de 5 cuando se produjo el siniestro y el auto en el que circulaban quedó destrozado en una zanja.
Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo sucedió este jueves cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el zanjón. Aunque las razones del accidente aún son materia de investigación, se cree que el hombre se despistó y, sumado a la lluvia que cayó y mojó el asfalto, perdió el control de su Fiat 147 color celeste.
El siniestro tuvo lugar en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 41,5 y por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad. Los pasajeros iban hacia su casa de la localidad de El Peligro cuando tuvieron el accidente y fueron rápidamente asistidas por bomberos y una ambulancia del SAME.
De esta manera, el conductor fue trasladado al hospital de Berazategui con un traumatismo encéfalo craneano, mientras que su hijo presentaba heridas leves.