0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.

    Amor: Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!

    Dinero: Vas a estar muy pensativo. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o inspirador.

    Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Te has estado preocupando mucho y no has tenido tiempo para distraerte, así que hoy puede apetecerte hacer algo alocado. Se te ocurrirán varias ideas, pero probablemente decidas secuestrar a un amigo o a tu pareja y llevártelos a un concierto, al teatro o a ver un partido. ¡Aunque no hayas avisado con antelación, le encantará! ¡Adelante, y pásatelo bien!

    Amor: Nuevo equipamiento o nuevos conocimientos acerca del equipamiento que tienes, hoy puede producir cambios positivos en tu trabajo. Tu curiosidad es despertada y tal vez te encuentres aprendiendo mucho. Hoy tal vez te lleve mucho tiempo planear un viaje relacionado con tu trabajo y a pesar de que sentirás cansancio, es muy probable que sientas orgullo por lo que hoy has logrado. Al final del día, Relájate en tu casa con tus seres queridos.

    Dinero: Hoy es un gran día para iniciar proyectos. Tus sueños son más vívidos de lo habitual; presta atención a los mensajes que recibes durante el sueño. Tu naturaleza romántica está herida; cuida tu lado sensible. La gente no está de humor para discutir, controla tu agresividad. Concéntrate en emprender un nuevo proyecto creativo. Hoy es el momento de ponerse en acción.

    Trabajo: Tienes una habilidad asombrosa para encontrar personas que te ayudan a lo largo de tu vida. No te sorprendas, si hoy repentinamente escuchas de un viejo amigo. Probablemente él te ofrecerá una oportunidad que te parecerá demasiado buena para ser verdad. Escucha lo que tenga para decirte, incluso toma nota durante la conversación. Mas tarde, cuando tu entusiasmo se aplaque un poco y tu cabeza se enfríe, podrás revisar las notas y ver si la propuesta es realmente tan buena como crees.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    El romance está flotando en el aire, y de repente notas que a tu alrededor está lleno de parejas caminando de la mano, intercambiando miradas de amor. Esto te hará pensar en tu propia situación. Si deseas acercarte a alguien en el sector del amor y la pasión, siéntete libre de hacerlo, pero no abrigues demasiadas expectativas con respecto a resultados positivos. Si estás demasiado ilusionada, podrías terminar sufriendo. Tómalo con calma.

    Amor: Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

    Dinero: Te sentirás un poco más emocional que de costumbre. Posiblemente saldrán a la superficie sentimientos tiernos y te será dificultoso concentrarte solamente en los hechos. Te sentirás tentada a involucrarte en un drama que no necesariamente te pertenece. Saca tu nariz de los asuntos ajenos. Sé reservada y empática en vez de curiosa y sarcástica. ¡Hoy no debes chismorrear!

    Trabajo: Algunos acontecimientos que escucharás en el noticiero harán tambalear un poco tu sistema de valores? Tal vez escuches una exposición de temas sociales, políticos o humanitarios en los cuales nunca te habías puesto a pensar antes, y esto podría hacerte re-evaluar algunas ideas en las que has creído toda tu vida. ¡No permitas que eso te deprima! Se llama crecer. El tiempo cambia, y nosotros también.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Alguien de tu familia puede haber tenido un día difícil, y probablemente no esté en el mejor de sus humores. Tu también te sentirás con ganas de refunfuñar por cualquier cosa, así que la atmósfera en casa esta noche puede estar algo tensa. Sal un poco si puedes; un persona menos bajo un mismo techo puede aliviar la tensión, tanto para ti, como para la persona que se quede. Haz algo que realmente te guste. ¡Regresarás a casa feliz, y eso puede ser contagioso!

    Amor: Es posible que hoy tengas mucho papeleo entre manos, pero esto preparará el terreno para un aumento en tus ingresos. Quizás se trate de tu trabajo o tal vez de bienes inmobiliarios. Algunos cambios podrían llevarse a cabo dentro de tu casa que podría modernizarse. Este deberá ser un día muy ocupado, pero productivo a la vez. Al final del día, recibirás visitas que se convertirán en una reunión improvisada.

    Dinero: Habrá ciertas personalidades poderosas manifestándose a tu alrededor. Las personas pueden armar lío y hablar apasionadamente y hasta en forma agresiva. Puede resultar fácil dejarse llevar por estas discusiones acaloradas. Haz lo más que puedas para no involucrarte. Te sentirás mejor si te mantienes al margen y observas estos dramas desde afuera. De esta manera, ¡al final del día puedes volver a casa con tu humor positivo intacto!

    Trabajo: Hoy podrías sentir frustración si otra persona no ve las cosas tal como tú. Los demás pueden no darse cuenta de lo que para ti es evidente. No tengas miedo de pincharle el globo a alguien. Al principio le provocará dolor y aturdimiento pero, a la larga, le convendrá ver la realidad tal como es.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    ?Un amigo o vecino te presentará a alguien excitante que podría convertirse en una pareja potencial. Las conversaciones fascinantes que surgirán entre tu y esta persona te harán ver que no sólo comparten una atracción física, sino también muchos intereses intelectuales. Hay potencial aquí. Sigue adelante con precaución, pero sigue adelante.

    Amor: Hoy no esperes que los proyectos creativos fluyan con facilidad. Puedes sufrir bloqueos mentales que no son fáciles de superar. No permitas que te dominen. Los bloqueos pasarán. Simplemente deja descansar los proyectos por un rato y retómalos más tarde. El llamado de un amigo podría darte alguna noticia desconcertante que podría hacer que quieras delegarlo en otros. Sin embargo, antes de hacerlo asegúrate de conocer bien los hechos.

    Dinero: Hoy vas a tener que disciplinar a alguien. Quizás tus hijos estarán un poco salvajes. Quizás tienen una excesiva energía, y por eso están muy inquietos. No dejes que su buen estado de ánimo te haga enojar. Con un poco de esfuerzo, los puedes tranquilizar. Sólo mantén una actitud positiva cuando los orientas. También puedes recibir una llamada de un amigo que necesita consejo. Lo podrás alegrar.

    Trabajo: Este será un día interesante, ya que descubrirás talentos escondidos. Presta atención a cualquier tipo de pensamiento extraño que pase por tu mente. De igual forma, si conoces a alguien, y tienes una fuerte primer impresión, trata de descubrir el significado. Lo sepas o no, tienes un elevado nivel de intuición. Como cualquier músculo, se fortalece con el uso. ¡Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.

    Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

    Dinero: Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.

    Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Si alguna vez has tenido un día maravilloso en lo que se refiere al romance, hoy lo superará. El amor romántico y la pasión sensual llegan de la mano en una ráfaga de compromiso. Experimentarás una sensación de unión interna y externa con la persona que amas que nunca habías soñado pudiera existir. Planifica una velada especial si puedes. Saca el mayor provecho de las energías de hoy y crea una noche inolvidable.

    Amor: Hoy te sentirás llena de entusiasmo y optimismo. Últimamente los negocios y el trabajo en equipo han dado resultados satisfactorios y rentables; puede suceder que hoy recibas noticias sobre oportunidades que se presentan inesperadamente. Durante mucho tiempo has realizado un gran esfuerzo sin resultados aparentes y ahora parece que todo sucede a la vez. A pesar de tu entusiasmo, recuerda que si deseas mantener el ritmo actual, ¡debes seguir adelante con el trabajo! ¡En marcha!

    Dinero: hoy sentirás el deseo de investigar un tema que te fascina. Estarás lleno de entusiasmo. Por ejemplo, desarrollarás una fantasía con una estrella de cine o músico. Puede que te unas a su club de fans y busques artículos en el Web acerca de ellos. O tendrás un hobby personal que te inspirará curiosidad. ¡Date tiempo par divertirte y descubrir más cosas!

    Trabajo: Esté será un día ocupado para ti, pero valdrá la pena tanto esfuerzo. Posiblemente pases todo el día entre papeleos y formularios de todo tipo. No es justamente tu idea de diversión, pero debe ser realizado. Al final del día al menos tendrás la satisfacción de saber que hiciste lo que debías, y lo hiciste bien. Desde el punto de vista de un empleador, eres excepcional.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Puede que hoy cuides de alguien. Quizás haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona. Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario. Tal vez debas mostrarle el lugar y hacer que se familiarice con la ubicación de cualquier servicio que pueda llegar a necesitar. O puede que este sea un día en el que termines cuidando de algún niño durante horas. Tu esposa posiblemente necesite ayuda con los niños o tal vez le sirvas de ayuda a tu hermano con el cuidado de tus sobrinos.

    Amor: Te sentirás algo enajenado. La energía del día te desconcentrará. ¡Descubrirás demasiados pensamientos dando vueltas por tu cabeza! Trata de realizar una lista de tareas que necesitas terminar. Pon recordatorios en tu escritorio o déjate un correo de voz como ayuda memoria. Mantén un calendario contigo para recordar asistir a las reuniones importantes.

    Dinero: Un acontecimiento social festivo podría comenzar o consolidar una relación amorosa, que podría durar mucho tiempo. Personas nuevas e interesantes entrarán a tu vida, trayendo conversaciones estimulantes e información útil. Alguien a quien no has visto durante algún tiempo también podría aparecer en escena, y la reunión será muy alegre. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea laboral o personal, finalmente podría completarse. ¡Disfruta del día!

    Trabajo: El aburrimiento y la impaciencia te agobiarán todo el día. Te provoca romper con los lazos que te atan a los asuntos mundanos y salir corriendo en busca de aventuras, ¡pero no sabes exactamente qué aventura! Quizás sientas que la oficina y la casa te están asfixiando. Planea un paseo de fin de semana, el descansito te vendrá de perlas.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Tu y tu pareja se divertirán mucho hoy, porque hoy el alineamiento de los astros es perfecto para todo tipo de actividad alegre. Sus comunicaciones son profundas e íntimas, y se sentirán más honestos y cómodos uno con el otro que en otros días. ¡Diviértanse y creen momentos inolvidables juntos!

    Amor: ¿Está tu imaginación desbordante de ideas sobre nuevos proyectos? ¿Estás basando tu inspiración en recuerdos antiguos? Tu pasado puede ser una fuente de inspiración muy fructífera; sin embargo, hoy te darás cuenta que esos recuerdos te hacen sentir demasiado nostálgica. Déjalos ir. Es una liberación necesaria. Desafiar tus sentimientos con trabajo creativo puede resultar muy enriquecedor, y, al final del día, te sentirás de maravilla. Déjate llevar por ese ímpetu.

    Dinero: Hoy, prepárate para que haya peleas entre todos allí. Esto te parecerá extremadamente improductivo e inútil, y te sentirás tentada de intervenir y detener las cosas. Mejor mantente fuera de ello.¡Libérate de tu frustración caminando hasta tu casa! ¡Eso te hará sentir mejor! Recuerda que no posees las capacidades para solucionar los problemas de todo el mundo. Así que relájate.

    Trabajo: Un amigo íntimo o amante tendrá problemas de dinero, y buscará tu consejo. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte, pero podrás completarlo como lo planeaste.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.

    Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!

    Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.

    Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Siempre te gustó sorprender a la gente, te gusta ser misterioso. Posees muchas facetas como persona, así que necesitas mucho espacio para expresar las distintas partes de tu ser. Hoy decidirás dejar brillar una nueva faceta. Si te encuentras en un entorno comercial de algún tipo, podrías sorprender a tus colegas hablando con un tono distinto o expresando nuevas opiniones. En tu vida romántica, ¡tu pareja estará fascinada por tu nuevo yo!

    Amor: Hoy te sentirás lleno de inspiración. Quizás te venga una visión a la mente o un presentimiento repentino. Presta atención a esas ideas brillantes que parecen haber sido traídas por un ángel guardián. Estas destinado a realizar algo muy importante, y podría comenzar a ocurrir hoy. Podría ser una percepción especial en tu carrera o que encuentres la solución a un problema personal.

    Dinero: Las cosas pueden ponerse algo tensas, y quizás una de tus primeras reacciones sea buscar apoyo en tus seres queridos. Sin embargo, podrías encontrar que tus viejos soportes no están a tu lado. De hecho, pareciera que han pasado al bando opuesto. Tu primera reacción será sentirte engañada. En realidad, podría ser un mensaje de que estás luchando por una vieja causa perdida, y que también te llegó el momento de unirte a la oposición.

    Trabajo: Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos. No tomes las críticas de los demás tan duramente. Toma en cuenta que realizan comentarios acerca de tu comportamiento y no de tu personalidad. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Recibirás una sorprendente comunicación. Quizás encuentres un correo electrónico inusual en tu casilla. Tal vez una conocida haya decidido expresarte su amor hacia ti. Su mensaje de correo electrónico será seductor y divertido. Deberás elegir cómo responderle. O quizás recibas una carta de una ex novia. ¡Trata de no molestar a tu enamorada actual mostrándole semejantes mensajes!

    Amor: Ahora mismo puedes estar examinando tu presupuesto. Recientemente has tenido algunos gastos extras. Quizás te preocupe el flujo de efectivo. Trata de no preocuparte demasiado. Hoy vas a ver como aumentar tu cuenta bancaria. Quizás debas tomar un empleo extra. O quizás pedir un crédito bancario. Si confeccionas un plan de gastos más cuidadoso, pronto verás mejorías.

    Dinero: Hoy bien puedes recibir propuestas para aumentar tus ingresos trabajando fuera de casa. Podrías recibir más de una y te sentirás tentada a aceptarlas todas. Piénsalo cuidadosamente antes de comprometerte. Hoy te sientes con gran energía, que podría decaer en unos días. Considera la situación con honestidad y objetividad antes de tomar cualquier decisión en firme. ¡No querrás lamentarlo después!

    Trabajo: Los nacidos bajo tu signo tienen un don especial para la productividad. Todo lo que tocan se convierte en oro. Sin embargo, quizás tengas la impresión de que no tienes todo lo que necesitas....entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy sería bueno que pensaras sobre este mal hábito tuyo. Te puedes tentar de salir de compras y gastar a lo loco. ¡Pero no te sentirás muy feliz cuando te llegue la cuenta de la tarjeta de crédito!