0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.

    Amor: Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!

    Dinero: Vas a estar muy pensativo. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o inspirador.

    Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Esta tarde te espera una fiesta o algún tipo de reunión social. si estás en pareja, aprovecha un momento íntimo para conversar. Deberías sentirte y lucir de maravilla y, sobre todo, sumamente optimista por tu futuro profesional y amoroso. Hoy se vislumbra para ti un futuro prometedor.

    Amor: Una nueva empresa que te interesa especialmente podría verse mejorada por tu intuición. Las ideas de los amigos que trabajan contigo en este proyecto también incrementarán tu entusiasmo. Puede que en algún momento del día decidas relajarte con un poco de lectura, quizá sobre asuntos espirituales o metafísicos, que podría inspirarte. Por la noche, invita a tus amigos a cenar.

    Dinero: Hoy recibirás algunas novedades importantes. Estás al borde de algún tipo de avance profesional o personal. Quizás has estado concentrado en el desarrollo de tu carrera. Hoy puedes recibir la palabra de una promoción o ascenso importante. Hay una energía poderosa en tu sector profesional, creando cambios importantes. En el hogar, tu vida romántica hoy comenzará a tener un poco de sentido. Quizás estés viviendo una segunda oportunidad en una relación amorosa que quieres muchísimo.

    Trabajo: Hoy mantén tus ojos y oídos abiertos a todo tipo de posibilidades, ya que muy probablemente se te presente una buena oportunidad comercial. Aunque no se trate de algo a lo que quieres dedicarle tu vida, simplemente ayudar con el emprendimiento por unos cuantos meses puede resultarte beneficioso. Piensa en ello de esta forma: amplías tu currículo mientras que al mismo tiempo agrandas tu cuenta bancaria. Seguramente esta es razón suficiente como para participar.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy pensarás constantemente en un viaje por avión. Pueda que estés planeando unas vacaciones con tu familia o pareja. El entusiasmo que te invade es propio de la emoción impulsora de hoy. Tus amigos te dispensarán consejos, pero no los aceptarás por tu confianza está por los cielos. Por la noche pasarás una velada agradable con tus amigos.

    Amor: Puede que tus planes se vean troncados por inconvenientes o contratiempos inesperados. No intentes nadar contra la corriente, de esto sólo te quedará el cansancio. Se paciente y deja que la configuración astral sea más positiva. Ya verás que a la final, las cosas retomarán su ritmo normal y realizarás con éxito lo que te propones.

    Dinero: Hoy estarás reconstruyéndote luego de algunas explosiones recientes. Últimamente ha habido algunos altibajos en tu vida, pero el día de hoy te dará una nueva posibilidad de encontrar tranquilidad. Tú y tu enamorada decidirán sentarse y resolver algunos de sus asuntos. La construcción de una relación toma trabajo, y a veces puede haber varias discusiones. Trata de pensar constructivamente y exprésate con calidez y simpatía.

    Trabajo: Como tu intelecto es el timonel de tus acciones, te sorprenderás de la pasión romántica que te envuelve hoy. Tendrás que cambiar tus valores, al menos por el momento, de lo intelectual a lo físico. Seguro que te apetece pasar una velada romántica con ese alguien especial, y porqué no gastar algo de dinero en ti. Que tengas un lindo día.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    El estrés y la tensión de los últimos días pueden causarte problemas con tu pareja, amigos o algún familiar. Aunque no sea ningún desastre, puede estropearte el día. Sería buena idea que pases unos minutos a solas y liberes toda esa negatividad . Así te sentirás mejor cuando estés con tu familia, amistades o con esa persona especial.

    Amor: Hoy tu mente estará completamente concentrada en el trabajo. Tendrás la obsesión de terminar con ciertas tareas tediosas pero necesarias que te aguardan mañana a la mañana, y que les temes. Esto no te hace bien para nada. Distráete llamando por teléfono a algún amigo, o leyendo un libro que te apasione. Si así no logras mejorías, ¡ponte a limpiar la casa! Ya tendrás mañana para pensar en asuntos laborales.

    Dinero: Un amigo íntimo o amante tal vez comparta un secreto contigo hoy. Una persona mayor, quizás un escritor o un político, alguien que admiras particularmente, aparecerá en el noticiero. Tú misma podrías sentirte inspirada para trabajar en algún proyecto creativo, a pesar de que la parte mala de esto es que seguirás trabajando el ello demasiado tiempo y podrías agotarte. Recuerda tomar descansos. Necesitas relajarte un poco, y recuerda tomarte tiempo para comer.

    Trabajo: Esta noche quizás tengas sueños perturbadores. Aunque estos sueños te den miedo, usa tu coraje y escríbelos. Tal vez encuentres un mensaje positivo que no te resultó aparente de inmediato. Si te preocupan asuntos de dinero, debes saber que la situación no es tan mala como piensas. Los hechos te sacarán de tu estado de pánico.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Tu carisma innata y buenos modales han contribuido a las excelentes relaciones que mantienes con tus compañeros de trabajo y superiores. Si las personas de autoridad te parecieran un poco intimidantes, mantén la confianza en ti mismo. En la empresa reconocen tu gran labor y dedicación así que por ahí te llega un ascenso. ¡Qué sigan los parabienes!

    Amor: Puede que tengas que trabajar bajo presión. No te agrada tener tu agenda llena con demasiadas citas o responsabilidades. Prefieres tener mucho tiempo libre. Eres una persona creativa, y para ti es importante poder improvisar y tomarte tu tiempo con los proyectos. Pero intenta adaptarte a los tiempos de entrega de los demás hoy. Necesitarás aumentar tu ritmo para poder crear un mejor flujo.

    Dinero: Cambios drásticos en tus emociones pueden hacerte dudar sobre ciertos instintos o sentimientos que tengas. En vez de sentirte frustrada por tu inhabilidad para comprender racionalmente estas emociones, disfruta lo que te hacen sentir. El tener estas emociones y poder expresarlas libremente es un gran don. No intentes esconder o reprimir lo que sientas. Si sientes como que hoy estás en una montaña rusa, no trates de saltar a mitad de camino. Estarás mucho más segura si te quedas sentada en tu lugar hasta el final.

    Trabajo: Hoy quizás decidas administrar tus finanzas de otra manera. Vas a querer pagar tus deudas más rápido. Querrás estar libre de toda obligación financiera que debes cancelar. Planea una estrategia para cancelar los préstamos universitarios, los pagos del coche, o la hipoteca. Comienza un negocio en casa, de medio tiempo para ganar un poco de efectivo extra. ¡Hoy sé optimista y toma control de tu situación financiera!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.

    Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

    Dinero: Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.

    Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Necesitarás confortar a tu enamorada, pareja o a una amiga cercana. La energía del día producirá estrés. Deberás estar muy sensible a las necesidades de esa persona. Al final del día, prepara una buena cena y crea una atmósfera agradable en tu hogar. Asegúrate de que esa persona sepa cuánto le importas. Ofrécele un buen masaje de espaldas y una oreja amistosa.

    Amor: Necesitarás algún incentivo para permanecer concentrado y disciplinado hoy. Probablemente te sientas más con ganas de jugar que de trabajar. Intenta tomarte descansos frecuentes en tus tareas a lo largo del día para mantener tu entusiasmo. Si puedes realizar tus tareas en forma alegre y espontánea, verás que las horas se te pasan volando. Encuentra maneras creativas de motivación.

    Dinero: Sentirás deseos de socializar. Podrías recibir una invitación para salir a comer con un buen amigo. Aunque estés ocupado con trabajo y responsabilidades familiares, no descuides tu relación con esta persona. Hazte un tiempo para disfrutar juntos de un almuerzo agradable. O programa una cena tranquila. Disfrutarás conversando con este amigo y compartiendo novedades personales. Quizás te sientas mejor después de pasar un momento con alguien que te comprende de verdad.

    Trabajo: Hoy te concentrarás en cuestiones prácticas del hogar. Si necesitas reparar algo, podrías ponerte a arreglarlo ahora mismo. Quizás finalmente te harás cargo de los problemas en las cañerías. Si necesitas poner nuevas arandelas o caños, quizás puedas hacerlo. O quizás necesitas reparar algo en tu coche. Si no puedes hacerlo tú solo, págale a una profesional para que lo haga.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy te sentirás preocupada por tener que realizar algo que no te agrada. Quizás has hecho una promesa de manejar un proyecto, alguna otra cosa o alguien cercano a ti ha decidido que es el día para abordar algo específico. Lo que sea, si no te sientes cómoda, comunícalo. Tu habilidad para expresarte y ser comprendida aumenta con la energía del día y volver a programar algo es mejor que sentir resentimientos.

    Amor: La clave para ti hoy será la creatividad y la ambición. Es una gran combinación para trepar la escalera corporativa ya que encontrarás una nueva manera de hacer notar tu trabajo y lograr reconocimiento por tus esfuerzos. Las personas creativas muchas veces se sienten subestimadas en el trabajo, especialmente si están en la industria de ejecutivos. Pero la creatividad no tiene porque ser igual al arte y encontrar un nuevo enfoque para un problema relacionado con el trabajo te puede ayudar a progresar en tu carrera, sin importar a qué te dedicas.

    Dinero: Los que hoy visiten tu casa te contagiarán con discusiones sobre maneras innovadoras de aumentar tus ingresos. Ya sea a través del uso de la computadora o mediante otras formas de tecnología moderna. Descubrirás que tienes talento para dicha actividad, cosa que nunca antes habías notado. También te sentirás atraída a asistir a una reunión o conferencia sobre el tema. Abre tu mente, ¡pero aún no cantes victoria!

    Trabajo: No importa lo que desees, sólo necesitas pedirlo y tienes una gran posibilidad de obtenerlo. También es cuestión de tiempo. Últimamente has estado trabajando excepcionalmente duro. Tienes todo el derecho a un aumento o promoción. Junta tus ideas y tus evidencias y pide lo que te mereces. Si tus ganas de un mayor reconocimiento público te persiste, haz lo necesario para estar más tiempo en el centro de atención.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Si descubres que tienes problemas con algo, busca ayuda en alguien mayor que tú. Las energías del día te ayudarán a conectarte con alguien de esas características, y no necesariamente tiene que ser uno de tus padres. Puede ser un hermano mayor, un colega o un amigo de la familia. Elige a alguien en quien confíes y con quien te encuentres cómodo. No lleves la carga solo. Para muchos será una alegría ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

    Amor: Una pila de documentos relacionados con tus planes de negocios necesitarán atención inmediata. Vas a necesitar tu ingenio para terminar el trabajo debidamente, pero todo saldrá bien. Hoy tienes la mente despejada y concentrada, así que lograrás todo lo que te propongas. Por la tarde: Anda a un concierto, charla u otro evento en tu comunidad.

    Dinero: Hoy es un buen día para que charles con tu enamorada sobre tus problemas. Has estado muy estresado últimamente y te resulta difícil abrirte. Quizás tienes miedo de que tu amada te malinterprete. O quizás te estás guardando algún enojo o desilusión que tiene que ser sanado. Cada relación tiene sus desafíos. El hecho de que estés enojado no significa que tienes que cortar con esa persona.

    Trabajo: Quizás hoy te tropieces con dificultades, al darte cuenta de que las mismas normas y pautas rigen para todos. A veces crees que estás por encima de tales normas y que son innecesarias. Piensas que puedes implantar las tuyas basadas en tus principios y valores personales. Lamentablemente en este caso deberás seguir las reglas de los demás. En vez de arruinarte el día, acepta la situación.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.

    Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!

    Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.

    Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Tu familia, amigos y tu pareja ocupan tu mente hoy, así que el trabajo te parecerá más pesado que nunca. No lograrás concentrarte y recurrirás al teléfono para escuchar una voz amiga. Imágenes de belleza flotarán en tu cabeza intermitentemente. ¡No te preocupes por tu concentración! Mañana la tendrás de vuelta.

    Amor: Puedes estar mirando un problema desde dos posiciones ventajosas. Eres una persona analítica, y ahora estás intentando encontrar la solución a un desafío apremiante. Podría tratarse de una situación personal que se volvió compleja. O tal vez podrías estar tratando de cambiar algo en tu lugar de trabajo. No te rindas hasta haber agotado todas las opciones. Si puedes mantenerte concentrado, pronto encontrarás la solución mágica de rompecabezas.

    Dinero: Hoy tus acciones quizás caigan bajo la influencia de un estado mental muy fantasioso. Ten cuidado de consumir sustancias recreativas que te sacan de la realidad por un momento. Tenderás a desear huir al cosmos, pero tarde o temprano tendrás que bajar. Enfrenta los temas ahora antes de sentirte más apesadumbrada de lo que estabas. Entra en acción con la mente clara y despejada.

    Trabajo: Hoy tienes la mente extremadamente aguda? sin embargo, justo cuando creías que tenías todo resuelto, habrá una fuerza muy poderosa que te recordará que hay algunos hechos que has olvidado. Enfrenta este desafío en vez de resistirlo. Verás que si te haces cargo del problema ahora, será mucho más manejable que si lo postergas para después.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Te preocupa que últimamente el dinero está corriendo como agua de tu cuenta bancaria. Quizás gastaste mucho en cosas para la casa o con familia y amigos. ¡No te preocupes! Pronto lo recuperarás; además, el dinero no te lo puedes llevar contigo. Controla tus gastos, pero nada de tacañerías.

    Amor: Hoy fluirán para ti energías positivas y entusiasmo. Esto será especialmente aparente si tienes la oportunidad de aprender nuevas habilidades y probar distintos métodos que se concentran en facilitarte el trabajo. Si trabajas en una oficina, encontrarás que te resulta fácil aprender o enseñar un nuevo programa. Seguramente encontrarás una nueva forma de hacer un viejo trabajo de manera más eficiente.

    Dinero: Tendrás que endurecer tu postura, para poder enfrentar la energía del día. Las personas posiblemente digan lo que piensan, sin sentir temor de herirte, sólo para poder decir sus verdades. No dudes en hacer lo mismo. Decir lo que uno piensa es mejor que dejar que las cosas se marchiten dentro. En tus emociones tienes una cualidad combativa preparada para pelear.

    Trabajo: Si antes no eras conciente de tus habilidades síquicas? hoy no podrás hacer más que notarlas. No se trata de que leas la mente de las personas o predices el futuro con exactitud, más bien que tus sueños parecen dirigidos a ayudarte a resolver problemas específicos de tu vida. Mantén lápiz y papel en tu mesita de luz y escribe tus impresiones apenas te despiertas. Cada segundo que te retrasas pierdes importante información.