0221
0221

Estudiantes anunció su propia marca de indumentaria y se llamará "Ruge"

Luego de confirmar que culmina el contrato con Under Armour, el club albirrojo contará con una marca local como socia estratégica. Habrá aporte de la UNLP.
Estudiantes anunció su propia marca de indumentaria y se llamará "Ruge"

Luego de la ansiada espera, llegó el día. Estudiantes anunció su propia marca de indumentaria y hasta confirmó su nombre. En un video encabezado por el presidente Martín Gorostegui y su vice, Juan Sebastián Verón, se brindaron detalles de cómo será la ropa que vestirá el Pincha.

"Hace tiempo que venimos con la idea de desarrollar una marca propia, con nuestro estilo e impronta. Es un proyecto a largo plazo, que llegó para quedarse", arrancó diciendo el presidente de la institución, y agregó que "Ruge" -el nombre que llevará la marca- "es un concepto inclusivo, nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos como club".


"Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestras maneras de ver lo que es el deporte y la vida del club. Por eso pensamos en ese concepto", contó.

Por su parte, Verón remarcó que la marca "habla de nuestros valores, del esfuerzo, el sacrificio y la superación. Todo lo que hemos palpado en nuestra historia. Esfuerzo de poder concretar logros deportivos, institucionales, pensando en el socio y en el deportista del club. Es la oportunidad de llegar a la mayor cantidad de gente. Es una indumentaria de calidad, pensando en la comodidad del deportista y en eso que cuesta trasmitir y realizar con una marca: el sentir del hincha".

"Sabemos la expectativa que genera cada año el lanzamiento de una nueva camiseta", expresó Gorostegui. En este sentido, se confirmó que la institución está trabajando con un grupo de diseñadores que acompaña el proceso y que hay un equipo formado en la Universidad Nacional de La Plata, según contó la Brujita.

Asimismo, indicaron que Mateu Sports será "socio estratégico" del proyecto. "Confiamos en ellos. Hemos formado un equipo de trabajo muy bueno en este tiempo de negociaciones y acuerdos. Conocen la indumentaria y la venta minorista. Son el principal canal de venta minorista de nuestra indumentaria el día de hoy. En esa sinergia nos vamos a ver mutuamente beneficiados", afirmó el presidente.


Por su parte, Eduardo Mateu -director general de la empresa- aseguró que "se va a garantizar el nivel del producto", el cual estará "a la altura de las marcas de primer nivel".

Para finalizar, Verón expresó que "Ruge" se va a "consolidar en el tiempo", con la intención de que se transforme en "un proyecto a largo plazo que quede en el club".

Estudiantes anunció su propia marca de indumentaria y se llamará "Ruge"
ADN PINCHA

Estudiantes anunció su propia marca de indumentaria y se llamará "Ruge"

Luego de confirmar que culmina el contrato con Under Armour, el club albirrojo contará con una marca local como socia estratégica. Habrá aporte de la UNLP.

16 de junio de 2021

Luego de la ansiada espera, llegó el día. Estudiantes anunció su propia marca de indumentaria y hasta confirmó su nombre. En un video encabezado por el presidente Martín Gorostegui y su vice, Juan Sebastián Verón, se brindaron detalles de cómo será la ropa que vestirá el Pincha.

"Hace tiempo que venimos con la idea de desarrollar una marca propia, con nuestro estilo e impronta. Es un proyecto a largo plazo, que llegó para quedarse", arrancó diciendo el presidente de la institución, y agregó que "Ruge" -el nombre que llevará la marca- "es un concepto inclusivo, nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos como club".


"Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestras maneras de ver lo que es el deporte y la vida del club. Por eso pensamos en ese concepto", contó.

Por su parte, Verón remarcó que la marca "habla de nuestros valores, del esfuerzo, el sacrificio y la superación. Todo lo que hemos palpado en nuestra historia. Esfuerzo de poder concretar logros deportivos, institucionales, pensando en el socio y en el deportista del club. Es la oportunidad de llegar a la mayor cantidad de gente. Es una indumentaria de calidad, pensando en la comodidad del deportista y en eso que cuesta trasmitir y realizar con una marca: el sentir del hincha".

"Sabemos la expectativa que genera cada año el lanzamiento de una nueva camiseta", expresó Gorostegui. En este sentido, se confirmó que la institución está trabajando con un grupo de diseñadores que acompaña el proceso y que hay un equipo formado en la Universidad Nacional de La Plata, según contó la Brujita.

Asimismo, indicaron que Mateu Sports será "socio estratégico" del proyecto. "Confiamos en ellos. Hemos formado un equipo de trabajo muy bueno en este tiempo de negociaciones y acuerdos. Conocen la indumentaria y la venta minorista. Son el principal canal de venta minorista de nuestra indumentaria el día de hoy. En esa sinergia nos vamos a ver mutuamente beneficiados", afirmó el presidente.


Por su parte, Eduardo Mateu -director general de la empresa- aseguró que "se va a garantizar el nivel del producto", el cual estará "a la altura de las marcas de primer nivel".

Para finalizar, Verón expresó que "Ruge" se va a "consolidar en el tiempo", con la intención de que se transforme en "un proyecto a largo plazo que quede en el club".

COMENTARIOS

Luego de confirmar que culmina el contrato con Under Armour, el club albirrojo contará con una marca local como socia estratégica. Habrá aporte de la UNLP.