0221
¿Qué temas tratarán los socios de Estudiantes en la Asamblea General Ordinaria del club?
El 15 de Octubre

Desde la dirigencia Pincha anticiparon los ejes por los que pasará el evento que busca mostrar lo hecho durante todo un año de gestión.

04 de octubre de 2022

Tal como marca el estatuto de la institución, el próximo 15 de octubre se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en Estudiantes. Los temas a tratar serán diversos, aunque con datos que resultan relevantes para la vida del club y son de gran importancia para los socios.

El presidente Martín Gorostegui, fue quien anticipó en sus redes sociales, algunos de los ejes y datos sobre los que se basará la presentación de un nuevo año de su gestión. Uno de los ítems llamativos, es el superávit histórico con el que cerró el balance. Y es que los números arrojan que el Pincha hoy cuenta con 574.8 millones de pesos en sus arcas, algo muy destacable dentro del contexto del fútbol argentino.

Otro tema sobre el que se deslizaron indicios, es lo correspondiente al préstamo que otorgó al club el Banco Itaú, para la construcción del estadio Jorge Luis Hirschi. En este caso, anunciaron que los pagos se encuentran al día y está saldado en un 63% -en tiempo y forma- con una próxima cuota a pagar en diciembre de este año, y dos restantes para junio y agosto de 2023.

Entre el resto de la amplia variedad de aspectos para darle a conocer al socio, resalta el número de la inversión realizada en el fútbol amateur de la institución, el cual asciende a 265 millones de pesos anuales.

De esta manera, la dirigencia albirroja empieza a palpitar lo que será una Asamblea General Ordinaria sin sobresaltos y con un balance más que positivo, que buscará obtener la aprobación de los socios y el apoyo de los hinchas del León.

COMENTARIOS

0221