Dos motochorros armados le robaron a un delivery en La Loma y escaparon sin dejar rastro por las calles de la ciudad. Los delincuentes amenazaron a la víctima con un arma de fuego y un cuchillo en las inmediaciones de Plaza Güemes, le sacaron la moto y sus pertenencias y se dieron a la fuga.
Según precisaron fuentes oficiales, todo ocurrió cuando el repartidor circulaba por la zona de 18 y 38 y fue interceptado por los sospechosos, quienes le apuntaron con un revólver y un arma blanca y lograron apoderarse del rodado y otros objetos de valor.
En este marco, los vecinos indicaron que se trata de una zona liberada y pidieron el rápido accionar de las autoridades.
Por su parte, la Policía analizará las cámaras de seguridad cercanas para intentar identificar a los malvivientes y dar con su paradero.
Vale destacar que también se registró un hecho similar en 35 y 26, en inmediaciones del Parque Alberti, donde dos delincuentes intentaron robarse una moto que estaba estacionada en plena calle y quedaron filmados.