La dirigencia de Estudiantes continúa trabajando en el mercado de pases para reforzar el plantel que conduce Ricardo Zielinski. Y en las últimas se confirmó que el defensor Fabián Noguera finalmente renovó su vínculo por seis meses más y será jugador albirrojo hasta diciembre de este año.
El futbolista surgido de Banfield era uno de los casos que más preocupaba al entrenador ya que a partir del 30 de junio iba a quedar libre de la institución. Sin embargo, y ante la falta de una oferta superadora, Noguera eligió quedarse en Estudiantes un tiempo más y de esta forma es una fija que jugará de titular la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Fortaleza.
La continuidad del defensor, se suma a los casos de Fernando Zuqui y Manuel Castro, quien todavía no renovó pero todo está encaminado para que lo haga.
En cuanto a las incorporaciones, el Pincha ya tiene Luciano Lollo y Pablo Piatti. Además, a partir del 1° de julio se sumará el exRiver, Benjamín Rollheiser.