A los 10 minutos de comenzado el partido entre Banfield y Barracas Central, en la cancha del Taladro se dio una jugada insólita que terminó en gol en contra en favor del equipo visitante. El defensor de Banfield Luciano Abecasis quiso jugar para atrás con su arquero, Enrique Bologna, pero no midió la fuerza del pase desde la mitad del campo de juego y al no ver que el ex Gimnasia estaba adelantado, todo terminó en un insólito blooper.
Tal y como se pudo ver en las imágenes de la televisación, el arquero retrocedió corriendo y hasta intentó sacar la pelota con la mano, lo que hubiese ocasionado un tiro libre dentro del área para Barracas ya el reglamento le exige jugar con los pies ante el pase de uno de sus compañeros; pero el esfuerzo fue en vano y no pudo evitar el gol.
De esta manera el equipo del Chiqui Tapia se puso 1 a 0, ante la atónita mirada de los fanáticos del Talado que no podían creer semejante error. El duro golpe, sin embargo, sería aliviado a menos en parte poco después y es que Banfield pudo igualar las acciones y selló un empate en un tanto por lado.