0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Una visitante, que tiene algunos problemas, irá a tu casa en busca de consejo y comprensión. Puede traerte alguna otra noticia que te producirá un shock. Una crisis laboral puede obligar a ti y a tu pareja a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa y de la familia. Esto será frustrante - en especial si tienes planes que deberás cancelar. ¡No te rindas!

    Amor: Te encuentras en una etapa de gran sociabilidad. Te abres a los demás sin problemas. Quizás juntes coraje para invitar a salir a esa persona especial. A veces puedes ser muy tímido. Te resulta difícil comenzar una amistad o ir tras posibilidades románticas. Pero hoy tu espíritu estará más osado. ¡Animarte y mostrarte confiado podrían jugar a tu favor!

    Dinero: Hoy sentirás ganas de salir de compras hasta el cansancio. Desearás comprar un artículo como una computadora o estéreo. Irás de tienda en tienda buscando el artículo correcto. Si no lo encuentras, comprarás otras cosas. Por ejemplo algo de vestimenta. O algunos CD nuevos. Hoy sentirás el deseo de rodearte de cosas lindas.

    Trabajo: Hoy para ti, la palabra clave es acción: esta mañana calza unos zapatos cómodos y diviértete. Matiza tu trato con los demás con una pizca de travesura ilógica y halla modos de huir de la realidad por un momento. Toma el escenario original e incorpora un toque de excentricidad. Hoy las opiniones serán especialmente fuertes y pueden surgir conflictos. Verás cómo una bocanada de travesura y alegría remediará cualquier situación.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    No te sorprendas si hoy recibes algo de dinero extra. Puede ser la recompensa por un trabajo bien hecho o el regalo de algún familiar. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable a partir del año que viene. Tu futuro económico parece muy prometedor. Quizás sea el momento de hacer planes para ese dinero extra, como un viaje o una inversión. ¡Tal vez quieras salir a festejar esta noche!

    Amor: Si un amigo o colega está en problemas, no vas a querer interferir por miedo a darle a entender algo. Pero no es momento para mantenerte alejada. Es probable que esta persona realmente necesite de tu ayuda. Tu intervención será muy agradecida, y posiblemente hasta gratificada. Asegúrate de descansar esta noche; estás agotada física y emocionalmente.

    Dinero: El rápido nivel de crecimiento que has estado experimentando de pronto puede ser demasiado para ti hoy, y quizás necesites tomarte un respiro para ver qué está pasando con tu vida. Han aparecido cantidad de nuevos amigos y de nuevas oportunidades, pero igual puedes sentirte algo deprimida preguntándote si podrás manejarlo todo. No pelees contra estos sentimientos, en cambio, ábrete paso a través de ellos. ¡Te sentirás mucho mejor!

    Trabajo: Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Espera algunas visitas inesperadas? Es posible que te encuentres con un viejo amigo en la fila del banco y se invite a si mismo a cenar. O tu amor puede llegar a llamarte a último momento para decirte que traerá a su jefe a cenar en casa. Glup. No hay mucho más que puedas hacer sino sonreír y recibirlos con el mejor humor. Actúas de manera cálida y graciosa cuando hay visitas, así que ¡con razón todos quieren ir a tu casa!

    Amor: Siempre estás estudiando algo relacionado con lo tuyo, incluso hasta mucho tiempo después de finalizar tu carrera. Nadie tiene la misma pasión por aprender como tu. Tampoco tienen el conocimiento o la experiencia acumulados que tú tienes. Hoy tendrás la oportunidad de demostrar a las personas un poco de la sabiduría que has acumulado. Sé inteligente y demuestra lo mejor de ti en las reuniones y presentaciones, ya que es necesario que reconozcan tu punto de vista desarrollado.

    Dinero: Hoy harás planes a largo plazo. Quizás acerca de tu educación. Con relación a alguna cosa nueva que deseas aprender. Decidirás registrarte en un curso sobre computación para adquirir habilidades técnicas. O registrarte en alguna actividad comunal que inspire tu creatividad. Es un buen momento para realizar planes que te dispensarán satisfacciones personales.

    Trabajo: La practicidad y la planificación hoy se unirán en tu beneficio. Éste es el momento oportuno para examinar tu situación económica. ¿Estás donde quieres estar en ese aspecto? ¿Tienes planes en marcha para más adelante? ¿Tienes suficiente disponibilidad de efectivo? Piensa en lo que quisieras mejorar y traza algunos planes. Puedes incluir una charla con un analista financiero o con un bancario de confianza para ampliar tu espectro de posibilidades.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Tu pareja trabaja tanto que te cuestionarás si, de hecho, sigue estando en tu vida. Se va de casa muy temprano y regresa muy tarde, si es que regresa. Pensabas que estar fuera toda la noche era cosa de adolescentes. En vez de sufrir en silencio, deberías acercártele y tener una charla. Juntos podrán encontrar la manera de pasar más tiempo de calidad el uno con el otro.

    Amor: Si te gustan las apuestas, hoy definitivamente no es tu día de suerte. Probablemente hoy no ganes ninguna lotería. Sin embargo, hoy es una excelente oportunidad para organizar tu trabajo de manera más eficiente. Un nuevo método aumentará tu productividad y como resultado realzará considerablemente tu ingreso. Hoy, es mejor apostar al trabajo que a la suerte...

    Dinero: Hoy puedes sentirte triste, aunque sabes que no tienes motivo para ello. Te estarás preguntando qué pasa, y lo que pasa es que tu intuición está muy aguzada y captas la tristeza y otros sentimientos negativos de los demás, incluso de la gente que te cruzas por la calle. Imagina que te rodea una luz blanca que te protege de estos sentimientos.

    Trabajo: Aunque sea contrario a tu estilo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las "contrariedades" te perseguirán hoy. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy los proyectos de todo tipo que realices con amigos o parejas funcionarán de maravillas, ya que tus pensamientos estarán especialmente agudos, claros y lógicos. Tú y tus amigos están pasando en un período muy importante, en donde se respetan y confían el uno en el otro. Los eventos sociales traerán discusiones estimulantes y vínculos fuertes entre tú y los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.

    Amor: Vas a tener que tragarte el orgullo y aceptar las condiciones de otros. Será algo muy difícil para ti. Concéntrate en las razones por las que cediste y date un corto paseo para liberar tus frustraciones. Recibirás buenas nuevas de otras fuentes, las que te ayudarán a disiparte. Esta noche relájate con un grupo de amigos que te apoyen.

    Dinero: Hoy demasiada comida y bebida consumida te harán sentir un poco mal. Algunas amigas te han llevado a comer, tentándote con los platos y vinos más exóticos. Resulta muy divertido hacer esto, ¡pero hoy debes enfrentar las consecuencias! Una sesión de ejercicios y agua mineral te ayudarán a quemar las toxinas y calorías de más, y una siesta completará el proceso para que te sientas como siempre. ¡En marcha!

    Trabajo: Demuestra tu gratitud a la gente que te rodea. Puesto que la casa de tu personalidad está sumamente fuerte, te invade una gran seguridad interna. Aprovecha esta oportunidad para unir este sentimiento con la sensibilidad orientada hacia el servicio que nos pide hoy ayudar a los demás. Recuerda que un gesto tan sencillo como una sonrisa o una palabra de aprecio puede ser sumamente reconfortante tanto para otros como para ti.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Si hoy te cuesta concentrar la atención en el trabajo, no desesperes. Es muy probable que se trate de una situación pasajera. Tus pensamientos (y tu corazón) están en tu casa con tu familia o pareja. Encontrarás difícil resistir la tentación constante de tomar el teléfono y hablar con tus seres queridos. Enfrenta el día con calma. Haz lo que puedas. Mañana podrás tener todo bajo control.

    Amor: La gente no siempre ve las cosas de la manera que tú lo haces. De hecho, tu increíble sensibilidad hace que tú seas más capaz de entender las tendencias y corrientes que están en todos lados. Comunicar esto a los otros generalmente es una tarea muy difícil. Tus diálogos internos no son tan fáciles de poner en palabras. Sin embargo, hoy es posible que hagas salir tu interior en un mundo de fantasía en el que tú eres la estrella.

    Dinero: Tus emociones te sorprenderán. Sentirás un avance cuando averigües la verdadera razón de tus sentimientos. Baja tus defensas y saca a la luz tu lado sensible. Al principio puede ser duro pero verás como los demás lo agradecen y se te acercan sin miedo. Tendrás la capacidad de exponer tu naturaleza sensible sin necesidad de levantar barreras que no dejan entrar ni un rayo de luz.

    Trabajo: Imáginate que estás conduciendo a toda velocidad, y de repente te encuentras con un enorme obstáculo. Una alternativa sería esquivar el badén, manteniéndote firme en tierra donde sabes que hay seguridad y satisfacción pero donde tienes una visión limitada del mundo. La otra opción sería darle al obstáculo de frente y salir volando por los aires. ¿Quién sabe dónde aterrizarías? A veces, cuando das un salto a lo desconocido, lo que te espera es una aventura increíble.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Una amigo cercano o pareja se sentirá algo triste, y te llamará necesitando un hombro amigo en donde llorar. De esta manera resultarás ser una gran ayuda para esta persona, pero no dejes que te distraiga de otras cosas que necesitas realizar. Seguramente tendrás trámites que hacer, personas para visitar y tareas que atender. Ofrécele a tu amigo todo el tiempo que consideres apropiado, y luego discúlpate.

    Amor: El día se presenta un poco engorroso, ya que enfrentas exigencias y deseos en conflicto. Por un lado están tus obligaciones profesionales y tus deberes para con tus superiores y clientes. En el otro lado, están tus seres queridos que te extrañan y desean pasar más tiempo contigo. Hoy no hay una salida fácil. Considera la posibilidad de delegar más trabajo de manera que puedas disfrutar más con tus seres queridos.

    Dinero: Hoy sentirás como si te empujaran para atrás en tu diversión. Si es este tu caso, no lo fuerces y ciertamente no te quejes. A nadie le gusta escuchar a una quejumbrosa. Toma este sentimiento sensato como un mensaje del cosmos, que dice que debes frenarte y ser más pensante y metódica en tus enfoques. Establece tus metas, realiza un calendario semanal y ajústate al mismo.

    Trabajo: Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, mirar tus resúmenes bancarios o informes económicos. Intenta hacer de cuenta que estás con tu banquero contándole sobre tu situación lo más objetivamente posible, sin sobre estimar tus ingresos ni subestimar tus egresos. No te arrepentirás de este proceso, ya que puede evitar que cometas grandes errores más adelante.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    No te sorprendas, si hoy recibes unas cuantas invitaciones para asistir a reuniones sociales. Tal vez provienen de personas a quienes no conoces demasiado. No faltes a la cita aunque sientas cierta timidez porque el grupo no te resulta familiar. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Si sientes cansancio, puedes regresar a casa más temprano, pero no dejes de ir.

    Amor: Hoy tus pensamientos pueden estar algo turbios. Puedes descubrir que es difícil encontrarle el sentido a algo porque los hechos parecen ser un poco confusos. Ten cuidado con tomar decisiones importantes en este momento sin controlar de manera reiterada tus fuentes. Tal vez hoy estés mejor escondiéndote y divirtiéndote. Intenta no darle demasiada seriedad a nada.

    Dinero: Hoy te sentirás positivo y energético. Puede ser un buen día para visitar amigos o quizás jugar un juego. Salir afuera a hacer otra cosa que no sea jardinería será algo que disfrutes, así que tal vez armar un juego de softball con tus amigos pueda ser divertido. Muévete, y provee a tu energía un canal de salida.

    Trabajo: Hoy podrías descubrirte saltado de una cosa a la otra sin darte cuenta de la velocidad que llevas. Es como si condujeras un vehículo mucho más rápido que lo permitido y no lo notaras en absoluto porque todos a tu alrededor aceleran más que tú.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Te sentirás cariñoso y romántico. Tendrás ganas de comprar un lindo regalo para tu enamorada y demostrarle que realmente te importa. O quizás expreses tus sentimientos de otra manera, más personal. Mantén abierta esas líneas de comunicación. No dudes en decirle cumplidos y usar un lenguaje agradable. Concéntrate en mejorar tu relación con tu energía amorosa. Pronto disfrutarás de una gran armonía con tu alma gemela.

    Amor: Puede haber muchos cambios en el aire hoy. Puede resultar difícil definir las cosas de forma reconocible. Verás que te resultará difícil firmar contratos o concretar acuerdos laborales. Antes de llegar a un acuerdo final querrás tener más información sobre el tema. Ten paciencia al ritmo más lento de las cosas. Ten tu mente abierta y no emitas un juicio hasta tener más información.

    Dinero: Es posible que te incomoden algunos cambios en tu psique, quizás relacionados con tus puntos de vista espirituales. Esto podría implicar que muchas de tus ilusiones se desmoronen y que no sepas manejar la situación. Podrías sentirte triste, quizás incluso al borde de las lágrimas. Lo mejor es dejar marchar todos estos sentimientos, ya que abrirán la puerta a actitudes nuevas y más apropiadas.

    Trabajo: Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy tendrás un día lleno de ocupaciones. Te convendría dedicar algún tiempo a organizar las actividades que debes realizar. Puedes poner todo en una lista. Si planificas de antemano las tareas específicas como la cocina o la contratación del personal, la presión que sientas más tarde será menor. Si consideras que no te alcanzará el tiempo, una alternativa podría ser contratar un servicio de comidas o delegar tareas en alguien de tu familia.

    Amor: Hoy jugarás al detective. Algo o alguien, quizás una mascota, se ha perdido en tu vecindario y te encargarás del asunto. El objeto de tu búsqueda será difícil de alcanzar, pero aparecerá cuando menos lo imaginen. La única precaución: cuando busques, no te vayas demasiado lejos. Lo que sea que busques no estará a más de una o dos cuadras de distancia. Mantente cerca de tu casa y todo saldrá bien.

    Dinero: Eres bueno para ver los dos lados de un asunto. Tu signo muestra que tu personalidad busca el balance y la tranquilidad. No te gustan los extremos. Y no te agrada juzgar enseguida. Hoy un ser querido o un amigo intentará atraerte para que te pongas de su lado en una discusión. A pesar de que lo aprecias, no tienes que hacerlo. Intenta no juzgar por bien o mal. Tu mejor actitud es mantenerte objetivo.

    Trabajo: Hoy es un día para firmar papeles. Podría ser un aumento de salario, nuevos beneficios, nuevos planes para compartir ganancias, o cualquier cosa que se relacione con inversiones o dinero que aparecerá en tu camino. Los contratos u otros papeles legales que se ejecuten hoy deberían definitivamente estar a tu favor, por lo tanto si te has atrasado con las firmas ¡hazlo ya!

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Tu encanto y diplomacia te ayudan a ir bien en la parte laboral. Tus relaciones tanto con tus colegas como con tus superiores son positivas. Aunque algunas nuevas figuras de autoridad en tu vida te parezcan algo intimidantes, continúa manteniendo tu cabeza en alto y míralos directo a los ojos. Tienes mucho de lo que sentir orgullo, y la verdad es que tus jefes tienen suerte de contar contigo.

    Amor: Tú, a quien no le gusta contenerse y esperar silenciosamente que tus objetivos hayan sido alcanzados, sabes que a veces las tareas que son un poco desagradables deben anteponerse al placer. Hoy este es el caso. Afortunadamente, este día promete ser calmo, con períodos de trabajo concentrado e intenso de manera que puedes prepararte pare el futuro...

    Dinero: En este momento tendrás ganas de estar al aire libre. La energía del día viene dada por las influencias solares, por lo tanto ansiarás salir. Si puedes, sal a cielo abierto. Toma un libro o tu almuerzo y ve al parque. Si debes quedarte en casa o en la oficina, intenta estar cerca de una ventana que deje entrar mucha luz. Sentirás como refresca y recarga la energía solar.

    Trabajo: Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Prepárate para recibir noticias agradables y cariñosas? Podrían ser cartas, llamadas telefónicas o postales. Pasarás largo rato en el teléfono poniéndote al día con amigos de afuera con los que no te comunicabas desde hace tiempo. Las relaciones con tus familiares y pareja serán hoy favorables y afectuosas. Así pondrás de relieve tu aprecio por los seres importantes en tu vida.

    Amor: Se acabaron las consideraciones? Llegó la hora de tomar acción. Ojalá tengas la armadura puesta. Porque te lanzarán a la batalla hasta en calzones. Mientras más intentes demorar lo inevitable, más difícil se pondrán las cosas. Agarra el toro por los cuernos y a defenderte como puedas.

    Dinero: Serás testigo de algunos intercambios verbales apasionados. Quizás algún familiar expresará una opinión dura. Te puedes sorprender por la manera utilizada para hablar y actuar. Puede que aprendas que este ser querido tiene otro lado que mantenía oculto. Es importante llegar a conocer cada fase de su personalidad para poder mantener una relación saludable. Por lo tanto en este momento sólo observa y aprende.

    Trabajo: Tal vez recibas algunos destellos de genialidad el día de hoy, así que mantente alerta. Aprovecha las oportunidades a medida que se presentan. No te quedes con viejos modelos de pensamiento que permanecen en tu mente. El problema es que no abandonas aquellos planes elaborados con ciertas personas hace mucho tiempo. Para no herir sus sentimientos, continúas por el camino trazado entonces aunque hoy puede no ser lo mejor para ti. Deberías considerar un cambio de planes.