0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Te encontrarás haciendo el papel de Celestina. Quizás tengas dos amigos solteros. Y te gustaría presentarlos. Podrían compartir intereses, y posiblemente hagan una buena pareja. No temas organizar una situación social en la que ambos puedan conocerse. Invítalos a una cena entre amigos o a tomar un trago.

    Amor: Eres tan difícil, que a veces ni tú mismo te entiendes. Te sumes en la introspección hasta convertirte en una letanía de auto reproches. Como te la pasas analizando a todas las personas importantes en tu vida, te olvidas que la persona a quien realmente debes observar... eres tú. En tu búsqueda eterna por la perfección, no te das el crédito que te mereces. Date un gusto especial.

    Dinero: Tómate el tiempo de compartir tu buen humor con la gente con la que trabajas y vives. Hoy seguramente te sentirás positivo y energético. Tu actitud optimista puede ser contagiosa. No todos se levantarán del lado derecho de la cama, quizás tu buen humor sea el empujón que necesiten para comenzar su día. Sonreírle a la gente mantendrá tu ánimo y le dé energía al día de todos.

    Trabajo: Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto. Quizás estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran. Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Sentirás como si tu vida se hubiera convertido en una película. Los hechos del día serán dramáticos porque algunas de las características claves de tu vida son demasiado emotivas. Los miembros de tu familia tendrán algunos problemas menores. Encontrarás angustiante que ocurra tanto caos. Relájate. Esta confusión es sólo parte de la energía del día. Es mejor mantenerse calmo y flexible. De ese modo, podrás manejar cualquier reto que aparezca.

    Amor: No te sorprendas, si te levantas sintiéndote bárbara hoy. Sentirás una resistencia física renovada con energía para derrochar. Con esto, será un buen día para manejar cualquier proyecto en los que necesites usar tu fuerza física . Quizás haya trabajo que quieras realizar en el jardín, o muebles que quieras correr de sitio. En cuanto a la diversión, querrás ir al gimnasio a entrenar o ir a nadar o a correr. Sea cual sea la actividad, ¡hoy es un buen día para hacerla!

    Dinero: Hoy sentirás deseos de apartarte del mundo, prefiriendo la soledad, así que evitarás el contacto con todos. No es que haya algo que te moleste en particular, simplemente que todas las actividades de tu vida te intimidan en este momento. Respeta tu necesidad de soledad. ¿Cuál es el sentido de ir a una fiesta si realmente no deseas ir? Tómate tiempo para recargar pilas y muy pronto estarás bien.

    Trabajo: Estarás triste debido a preocupaciones financieras que bien podrían ser infundadas? ¿Se ha retrasado el dinero que esperabas? ¿Tienes miedo de que cierta compra necesaria esté fuera de tu alcance? No aumentes de proporción las cosas. Probablemente no sea nada que no puedas manejar con un poco de esfuerzo. En cambio de obsesionarte con la situación, intenta verla objetivamente. Probablemente te darás cuenta de que no todo es tan negro como parece.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Quizás gastaste mucho en cosas para la casa o con la familia y los amigos. Recuerda que se trata sólo de una demora y no de una situación permanente. (Aunque así lo pareciera). Tanta preocupación te puede arruinar el día, y no dejes que eso suceda. Si hay algo que pudieras hacer, hazlo, sino ten paciencia.

    Amor: Hoy posiblemente te sentirás optimista y con gran motivación. Cambios repentinos en el trabajo aumentarán tu productividad a un punto en que un ascenso laboral podría ser inevitable. Esto significará nuevos asistentes o algún tipo de equipo nuevo. En algún momento del día, deberás asistir a una fiesta o a algún tipo de reunión. Espera encontrar debates estimulantes que te aportará información interesante y útil.

    Dinero: Hoy puedes toparte con personas muy insistentes. Si se trata de un vendedor, podrías sentirte presionado a comprarle algo, o tal vez se trate de alguien que quiera convencerte de invertir en sus negocios o de apoyarle en alguna historia. Si intentan influir en tus decisiones, no te apresures a tomarlas. Es fácil aceptar cualquier cosa cuando no te dejan pensar con claridad.

    Trabajo: La energía celestial te pide que prestes una especial atención al artista dentro de ti. Si, parece que, una vez más, eres capaz de hacer más de lo que crees, pero sólo debes darte una oportunidad. Quizás tienes miedo de fracasar, y quedar como un bobo. Quizás siempre te has dicho que algún día tendrás más tiempo para hacerlo. Bien, el día ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar. No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Una intensa pasión se ha liberado dentro de ti. Verás que es difícil resistir el impulso de tomar a tu amado y fugarte con él a una isla desierta. Te vendría bien un descanso de la civilización. Pero sino puedes llegar hasta la isla, ¿por qué no crear un oasis en tu propia casa? Compra comida en tu restaurante favorito, llévatela a casa y disfruta de una cena íntima con tu pareja.

    Amor: Hoy será el reflejo de la atmósfera que prevalecerá durante el año siguiente. La configuración de los planetas te empuja a pensar sobre el largo trayecto. En vez de comenzar nuevos proyectos, piensa en terminar los que ya has comenzado, aunque no sea exactamente lo que prefieras hacer. El tiempo parecerá transcurrir muy lentamente hoy. Se paciente y trabaja en tus poderes de concentración.

    Dinero: ¿Te estás enamorando de alguien que conoces de tu trabajo? Si es así, hoy descubrirás que eres correspondida. Tu amigo te llamará por teléfono, o te enviará un correo electrónico, invitándote a salir, fuera del trabajo. Habrá otras personas presentes, pero esto no evitará que se conozcan mejor, y que te des cuenta de que esta relación parece prometedora. El único problema: tendrás que mantenerlo en secreto durante algún tiempo, al menos en el trabajo.

    Trabajo: Te sientes fuerte y energético, y estás con mucho carisma hoy. Recibirás invitaciones o harás planes para salir con amigos. Parece que eres más popular que nunca. Esta energía continuará durante toda la semana que viene. Saca provecho de todas las oportunidades que tendrás para hacerte nuevas amistades.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Pasarás tiempo con un grupo de extraños.. Quizás vayas a una fiesta donde conocerás muchas personas nuevas, algunas de las cuales podrían convertirse en futuros contactos comerciales o asociados. Disfrutarás al usar tu encanto legendario para impresionar a los demás. ¡No tengas miedo de mostrar el ser encantador e inteligente que eres! Influenciarás a la gente con tu amistosa forma de ser.

    Amor: Si estás involucrada en un proyecto creativo, pareciera que tu imaginación te está abandonando. Te devanarás los sesos intentando tener nuevas ideas, pero no obtendrás nada. Quizás hoy no sea el mejor día para trabajar en un proyecto. A veces necesitamos un descanso de nuestro trabajo para mantener la calidad del mismo. Hoy haz algo distinto. Mañana volverás a la normalidad.

    Dinero: Hoy aumentará tu independencia natural. Probablemente necesitarás hacer las cosas a tu manera y si tu creatividad no es permitida o apreciada te sentirás sofocado. Eres un individualista e intentas dejar tu firma al hacer todo lo que haces de manera única. Hoy no va a resultar muy bueno para ti el ser forzado a cumplir, pero si logras superarlo el resto del día será tuyo para hacer lo que desees.

    Trabajo: Tu vida bien podría transformarse completamente de alguna manera. El dinero podría tener algo que ver con ello. Básicamente, sin embargo, los factores involucrados probablemente incluyan la liberación de cargas emocionales que te han estado molestando por mucho tiempo, y la curación de viejas heridas que han permanecido abiertas por años. A menudo esas cosas nos traban el camino hacia nuestras metas deseadas. ¡Déjalas ir, y saca provecho de ello!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Tus emociones se irán a los extremos. Intente mantenerse calmo y centrado. Tu naturaleza pasional se mostrará totalmente. Tendrás un debate verbal con alguien. O te sentirás inclinado a cantarle las cuatro frescas a un miembro familiar que ha herido tus sentimientos. ¡Piensa antes de gritar! Tómate un tiempo para respirar y poner estas situaciones en perspectiva. Es importante para mantenerse calmo.

    Amor: Hoy tu curiosidad está encendida y abordarás tu trabajo de investigación con pasión. Descubrirás que los artefactos de alta tecnología y los nuevos aparatos te ayudarán en cualquier tipo de trabajo que realices. Acepta la tecnología y las nuevas formas de mirar al mundo. Adopta una mirada humanitaria para cualquier asunto de tu vida que requiera una finalización.

    Dinero: Tu naturaleza sensual estará muy acentuada hoy y gozarás de momentos tiernos y serenos en compañía de otros. Tu espíritu se sentirá más tranquilo en situaciones donde tengas la posibilidad de expresar tus emociones libremente. La vida debería ser como una poesía. Recibe la energía positiva que está en camino y devuélvela con creces. Verás como paga.

    Trabajo: Hoy estarás de un humor expansivo y filosófico. Sentirás que quieres perdonar a quienes te decepcionaron en el pasado, y querrás distanciarte de quienes continuamente te molestan. Tu acrecentada tolerancia seguramente se debe al haberte dado cuenta que tienes mucho por que agradecer. Bien por ti, por tener la sabiduría de detenerte a contar tus bendiciones.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy tienes una actitud protectora para con tus seres amados: hijos, familiares, amistades, mascotas, esa persona especial en tu vida. Noticias desfavorables te hacen pensar sobre el futuro, pero no dejes que esto te aflija. Todo saldrá bien? relájate y disfruta de la compañía de tus seres queridos. Para distraerte un rato, anda a ver una película emocionante. Eso te ayudará a liberar la tensión y te posicionará en un espacio más positivo.

    Amor: Es probable que te sientas desganado. No tienes que vivir todos los días sin parar y con tus energías al máximo. Sí tu trabajo se acumula quizás lo mejor sea simplemente alejarse de él por un tiempo y dejar que tu mente haga su trabajo desde un segundo plano. Cuando retomes el trabajo te sorprenderás al ver cuán estimulado te sientes. Hoy te sentirás exitoso. Sólo tienes que variar tu enfoque.

    Dinero: Hoy quizás te sientas distanciado de tus amistades. Tal vez tu media naranja no está en la ciudad o está ocupada y te sientes solo. Podrías sentirte aislado de tu círculo de amigos íntimos. O puede ocurrir que ya no estés tan unido con tus viejas amistades. Esto podría resultarte extraño, pero no es en sí algo negativo. Así como algunas relaciones se terminan, otras comienzan.

    Trabajo: Hoy no dudes en emitir tu opinión, tanto en las circunstancias personales como profesionales. Tendrás miedo de quedar como "el que lo sabe todo" si te pones a presentar soluciones para la gran cantidad de problemas que invaden tu ambiente profesional. Pero no tengas miedo. Te creen un líder experimentado, aunque a veces necesitas hacerle acordar a tu séquito cuan talentoso eres. Hoy date una oportunidad para hacer sólo eso.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Un objeto que atesoras, quizás una reliquia de familia, desaparecerá. No entres en pánico. Seguramente se encuentre en algún lugar de la casa, quizás detrás de algo o debajo de una pila de cosas. Con seguridad estará entre muchas otras cosas. Sin embargo, buscar demasiado lo hará más escurridizo. Sigue buscando cuando tengas tiempo, y el objeto seguramente aparecerá - ¡en un lugar muy extraño!

    Amor: Puede que haga tiempo que desees escribir algo. No tiene que ser una novela: que tal intentar con un poema, o ese gran cuento corto en el que has estado siempre pensando, o quizás hasta una propuesta sobre un nuevo proyecto o algo para el trabajo. Hoy, la vocecita de tu conciencia te va a estar diciendo:"Sólo hazlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy." ¡Deja que esa vocecita sea tu inspiración!

    Dinero: Detente un momento y piensa si estas cuidando tu cuerpo como lo merece: bebes suficiente agua, haces deporte (caminar un buen cuarto de hora todos los días ya es muy bueno), duermes bien, etc. Hoy es un excelente día para hacer balance sobre la armonía de tu cuerpo. Recuerda que el cuerpo es como una orquesta y cada instrumento debe estar bien afinado para que el conjunto suene bien. ¡Eres una sinfonía! Escúchala.

    Trabajo: Eres tan bromista que muy a menudo tus ideas serias no son tomadas en cuenta. Quizás deberías cambiar la forma en que las presentas. Más que presentar sugerencias improvistas a tu séquito, por qué no reunir tus pensamientos en un informe formal para presentarlo a tu jefe. Programa una reunión para revisar tus ideas unos cuantos días después. Este enfoque formal probablemente obtendrá el reconocimiento y logro que has estado esperando.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Necesitarás ceder ante alguien. Quizás tú y tu pareja estén en el medio de un debate. Cada uno tendrá una opinión apasionada del asunto. Pero ha llegado el momento de hacer las paces. Encuentra un camino hacia el compromiso. O, si realmente la amas, quizás sea mejor simplemente rendirte. Abandona tu ego. Deja a un lado la necesidad de tener la razón. Toma en cuenta que deseas preservar esta buena relación.

    Amor: Hoy tal vez te espere mucho trabajo, pero no te preocupes. Contarás con suficiente energía y recursos para comenzarlo bien. Todas las herramientas y recursos que necesites hoy estarán disponibles para ti, de manera que si te sientes algo inseguro no dudes en pedir ayuda. La persona a la que le pidas ayuda sentirá que está prestando un servicio útil (¡lo está haciendo!) y tu te sentirás contento por la ayuda.

    Dinero: ¡Guau, este será un día increíble? Pasarás mucho tiempo con los famosos, charlando y cenando con personas que habías visto antes sólo en el teatro o en la pantalla. Será una experiencia embriagante, pero a la vez reconfortante. Verás que estas personas famosas son, después de todo, sólo personas. Uno por uno los sentirás cálidos, amistosos y sinceros. El día te servirá de ayuda para que recuperes tu fe en la humanidad. ¡Disfrútalo! ¡Aún entre todas esas estrellas, tu eres la estrella que más brilla!

    Trabajo: Hoy te sentirás especialmente creativa. Quizás implique ganas de escribir o hablar, o cabe la posibilidad que sea la música. Los libros son de gran valor, especialmente aquellos relativos a los temas esotéricos. Aprenderás algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente. En un nivel más mundano, tendrás que restarle algo de tiempo a tu proyecto para administrar papeles relacionados a las finanzas. Manos a la obra.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Varias invitaciones a eventos sociales están en camino, algunas de personas poco allegadas. No las vayas a pasar por alto. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Aunque te gusta estar rodeado de gente, hoy no tienes ganas de estar con nadie. Lo que quieres es estar en familia y disfrutar de un momento romántico con tu pareja.

    Amor: Habrá una intensidad en tus palabras hoy que les resultará difícil de ignorar a los demás. Tus ojos penetrantes pueden distinguir la verdad, y no cederás cuando otras personas de fuertes opiniones te digan lo que piensan. No pierdas la confianza en ti sólo porque otra persona no piensa exactamente de la misma manera que tú. Existe una fuerza dentro tuyo que debe ser honrada y admirada en vez de aplastada.

    Dinero: Hoy te sentirás muy analítico. Puedes estar aprendiendo a utilizar una nueva tecnología. Quizás aprenderás un nuevo lenguaje informático para poder crear nuevas cosas en tu computadora. Puede ser divertido armar juntos a tus hijos una página Web. O quizás decidas empezar tu propio negocio en la Web para promocionar tus servicios y a ti. ¡Tu mente no puede descansar con tantas ideas!

    Trabajo: Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy no podrás quitarte las ideas románticas de la cabeza. Debes reconocer que éste ha sido un año lleno de momentos culminantes para ti y que las cosas están otra vez en un punto de inflexión. Hay ciclos prolongados que se encuentran en una etapa crítica y debes elegir con cautela dónde pondrás tu energía. Si tu mente sigue concentrada en el romance y la seducción, corres el riesgo de pasar por alto otros aspectos muy importantes de tu vida.

    Amor: Hoy las cosas pueden llegar a parecerte algo abrumadoras, ya que no cuentas con suficientes manos para realizar todo el trabajo y cumplir con todas las obligaciones que tienes. No tengas miedo de pedir ayuda. Si la persona a la que recurres se encuentra tan agobiada como tu, tal vez intercambiar el trabajo que tienen, de manera que ambos puedan abordar algo diferente, los ayudará a sentir que han logrado algo.

    Dinero: Hoy sentirás ganas de salir de la casa y hacer algo. Si preguntas a tu alrededor descubrirás que no eres el único que no desea descansar en una hamaca paraguaya todo el día. Si es tu día de descanso, tienes muchas opciones. Podrías visitar alguna feria americana, asistir a un evento comunitario barato o comprar un par de boletos de poco costo e invitar a un amigo a ver el equipo local.

    Trabajo: ¡No es lindo ser generoso si nadie te presta atención! "Hola. ¿Me escuchan? Soy el tipo con el megáfono que usa ese sombrero gracioso." Grita las órdenes tanto como te guste, nadie te responderá. Todos están absortos en sus propios problemas. Aunque puedas ayudarlos, no te tienen mucha fe. No lo tomes como algo personal.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Tu corazón está deseando un encuentro romántico para esta noche y el hombre de tu vida está más que disponible. Sin embargo, circunstancias que están más allá de tu control pueden interferir con tus planes y quizás esta noche no vas a poder hacer contacto. Esto puede traer como consecuencia una frustración, insatisfacción e incluso un poco de fricción entre los dos. Pero no desesperes. Probablemente mañana pasará.

    Amor: Las cosas deberían marchar muy bien para ti, con poco esfuerzo de tu parte. Recuerda que si surge alguna discusión, significa que esa persona no necesariamente es la adecuada para el trabajo. Es probable que los temas emocionales sean los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de moverte en estos escenarios como una experta.

    Dinero: Hoy recibirás maravillosas noticias. Tendrás tu cabeza en las nubes todo el tiempo debido a esto. Te mereces este descanso, así que déjate llevar por tu buena fortuna por un tiempo. Como te sientes tan feliz, comparte tu buen humor con amigos esta noche. De hecho, ¿porque no los invitas a todos a salir a la ciudad, a cargo tuyo? Es un gesto simple, pero que será muy apreciado.

    Trabajo: Hoy te saldrás con una nueva estrategia comercial. Quizás creciste acostumbrado a manejar las cosas de determinada manera. Aunque tus hábitos sean productivos, quizás no estés generando la ganancia que quisieras para tu compañía. Hoy debes abrir tu mente a nuevas formas de hacer negocios. ¡Podrás prever una nueva técnica de mercadeo o ventas que comenzará a atraer mucho dinero!