0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Ahora mismo puedes estar un poco hipersensible. La energía de otras personas te perturbará. Quizás tomarás alguna crítica muy personal. O quizás las emociones intensas de tus colegas te abrumarán. Hoy trata de hacerte tiempo para tener un momento privado para ti. Te vas a querer desconectar de todo el ruido y la conmoción. Escucha música lenta con tus audífonos para poder distraerte.

    Amor: Aunque preferirías quedarte en casa, hoy te espera un día muy agitado. Tienes compromisos con amigos y familiares y no puedes defraudarlos. Termina todo tan pronto como puedas; de esa manera tendrás la tarde exclusivamente para ti.

    Dinero: Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado. Esto será un golpe de suerte para ti, ya que sea lo que sea que ocurra, concordará con tus talentos y habilidades a la perfección. Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida.

    Trabajo: Hoy fluirán para ti energías positivas y entusiasmo. Esto será especialmente aparente si tienes la oportunidad de aprender nuevas habilidades y probar distintos métodos que se concentran en facilitarte el trabajo. Si trabajas en una oficina, encontrarás que te resulta fácil aprender o enseñar un nuevo programa. Seguramente encontrarás una nueva forma de hacer un viejo trabajo de manera más eficiente.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Probablemente estés sintiendo que tierras lejanas te llaman. Hoy te detienes enfrente de una agencia de viajes, la misma por la que pasaste miles de veces, y miras las fotos. Tailandia, Hong Kong, Nueva Zelanda son algunos de los lugares que te gustaría visitar. Las fotos son muy tentadoras. Adelante, planea dicho viaje, aunque seguramente sea sólo una diversión temporal. Tus ansias de conocer el mundo es sólo un indicador de una inquietud fundamental que debes resolver. Y un viaje así es muy caro, pero hay muchas maneras de viajar sin moverse de casa.

    Amor: Las reflexiones acerca de tu reciente éxito y buena fortuna en los temas profesionales, posiblemente te harán sentir fuerte, optimista y entusiasta para el futuro. Los proyectos creativos funcionan de maravillas, al igual que las relaciones con el sexo opuesto. Será un día muy gratificante, lleno de contactos cariñosos y cálidos con tus allegados, y llenos también de señales de continuo avance. Disfruta del día y prepárate para salir a la noche.

    Dinero: Hoy tendrás la habilidad de levantarle el ánimo a los demás. ¿Por qué no ofrecer una fiesta sorpresa para tus amigos y vecinos? No es necesario planificar una velada elaborada. Pide una pizza, juega a tus juegos favoritos y cuenta historias. Todos estarán contentos de haber asistido, ¡y te sentirás muy bien!

    Trabajo: Hoy llamarán tu atención algunos temas de astrología, numerología, alquimia u otros asuntos metafísicos? ¡Tanto es así que tu entusiasmo por ellos podría interferir con tu trabajo! Si se trata sólo de las tareas domésticas, que esperen. Si es laboral, o si involucra responsabilidades hacia otros, hazte cargo de tus tareas rápido y en forma eficiente, y luego regresa a tus estudios. ¡A veces el crecimiento personal s más importante que la rutina!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Es mejor que te pongas tu armadura tan pronto te levantes hoy. Te encontrarás en medio de una batalla campal, donde tú eres el blanco principal. No actúes a la defensiva sin averiguar primero el meollo del asunto puesto que la situación podría empeorar. Quizás todo el laberinto se deba a un simple malentendido.

    Amor: Hoy es un buen día para pasar un momento con las personas que te quieren. Quizás desees ir a visitar a algunos familiares. O quizás prefieras organizar una breve escapada con tu pareja. Hasta podrías elegir tener una cena especial con un buen amigo. Hoy ábrete para conectarte con alguien especial y tu espíritu se sentirá elevado.

    Dinero: Hoy puedes pasarte mucho tiempo al teléfono, organizando algo quizá o quedando para salir por tu barrio; ambas cosas podrían estar relacionadas. Si tienen lugar hoy es probable que te lo pases estupendamente porque te sientes muy sociable. Es probable que hagas nuevas amistades y que retomes el contacto con viejos amigos. Sé natural, relájate y disfruta.

    Trabajo: Hoy tendrás que jugar en el rol de maestro. Posees una habilidad natural para guiar a otros. Quizás les mostrarás a tus niños cómo realizar o apreciar alguna cosa. Serás como el líder de los Boy Scout, conduciendo a tus hijos en un paseo por la naturaleza. O pasarás algo de tiempo con tus sobrinas y sobrinos, ayudándolos a expandir sus mentes. Tu entusiasmo por temas como el aire libre, la vida animal y la tecnología los inspirará para aprender más.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 22.07

    Hoy es un día para tomarlo con calma. No te tomes nada muy a pecho y evita tomar decisiones importantes. Podrías tener la sensación de que hay algo o alguien actuando tras bambalinas sin tu conocimiento. Confía en tus instintos. Fíjate qué puedes hacer para cerrar la brecha entre la realidad y lo que tu mundo espiritual te transmite. Toma un paseo al aire libre.

    Amor: Debido a responsabilidades profesionales, tendrás que cancelar planes con tus amigos o pareja. Esto te fastidiará un poco, sobre todo porque no te gusta decepcionar a la gente. Pero así es la vida. No te preocupes demasiado, porque no afectará seriamente tus relaciones. Trabaja con ahínco y una vez que hayas terminado, sal a divertirte un rato.

    Dinero: Verás que hoy tu mente está atenta y perspicaz. Asegúrate de mantenerte atenta y organizada. Detrás de ti tientes el poder de la disciplina, que en un día como hoy te ayudará a manifestarte. Recuerda que tu franqueza hacia los demás y tu increíble sensibilidad son uno de tus dones más importantes. Utiliza tu poder para crear prosperidad para ti misma, pero hazlo sin manipular de manera hiriente la mente de los demás.

    Trabajo: ¿Estás sintiendo aburrimiento en tu actual empleo o con tu vida actual? ¿Sientes que no te está llevando adonde quieres estar? Esto te rondará por la mente durante todo el día, y jugarás con la idea de las distintas alternativas posibles. Sin embargo, aparecerá el temor a lo desconocido, creando muchas razones que te harán pensar que lo mejor es quedarte donde estás. ¡No permitas que eso te detenga! Si hacen falta cambios, enumera tus opciones y haz tus planes. A veces tenemos que animarnos a arriesgarnos.

  • leo

    Del 23.07 al 22.08

    Quizás te sientas frustrada cuando la lista de tareas del día parecieran no terminar nunca. Más que seguro, esto se deberá a circunstancias no previstas e interrupciones inesperadas sobre las que no tendrás control. No te enojes contigo misma por cosas que no puedes cambiar. Asegúrate de dejarte tiempo libre para hacer las cosas que quieras, ya que las interrupciones continuarán a lo largo de todo el día.

    Amor: Hoy es un buen día para divertirte y disfrutar la compañía de amigos. Quizás tengas más ganas de socializar que de trabajar: será todo un desafío mantener la concentración durante el día. Agasájate programando algo divertido para después del trabajo. Podrías invitar a tu pareja a pasar una bonita velada juntos. O quizás haya un amigo que agradecería una visita.

    Dinero: Las actividades de grupo y las relaciones sociales te serán muy gratas hoy. Te gustará ver a viejos amigos y hacer nuevos, sobre todo porque hay muchas buenas noticias e información que comunicar. Puede que alguien quiera hablarte de negocios y dinero. Te sentirás muy sociable y la gente disfrutará tu compañía tanto como tú la suya.

    Trabajo: Hoy posiblemente haya retrasos en tus planes, pero no necesariamente significa algo malo. El tiempo de más que te lleve terminar con un trabajo te dará más posibilidades para pensar las cosas y asegurarte de que estás en el camino correcto. Una sensación de bloqueo te frenará, pero a la larga verás que este viento de precaución es por tu bien.

  • virgo

    Del 23.08 al 22.09

    Hoy podrías recibir una cantidad desproporcionada de comunicaciones vía nuevas tecnologías como el teléfono móvil, el correo electrónico o Internet. Puede que hayas descubierto un nuevo campo de interés y estés intentando aprender tanto como puedas, o que hayas oído rumores sobre alguien a quien conoces y estés intentando averiguar la verdad. En cualquier caso, pasarás bastante tiempo al teléfono o ante el ordenador.

    Amor: En una situación desagradable tu inclinación es la de proteger a los que amas de la verdad. Esto puede ser un error. Aunque lo hagas por amor, tu familia merece conocer la verdad, incluso cuando ésta duele. No puedes protegerlos de las realidades del mundo exterior y la mayoría de las personas, incluso los más jóvenes, prefieren conocer todos los hechos.

    Dinero: Hoy puedes tener una crisis de valores por la desilusión que te causará una prominente figura pública que siempre has admirado. Estarás dudando sobre cuestiones éticas y creencias que toda tu vida has aceptado sin cuestionarte. Ten en cuenta que esto es en realidad un proceso saludable. Para mañana probablemente hayas hecho las paces contigo, y también habrás madurado un poco. ¡No te rindas!

    Trabajo: Existe un momento para trabajar y uno para jugar. Éste es un momento para realizar esfuerzos. A pesar de tu posición y tu función, existe mucho por hacer. Adopta un ojo crítico para ver aquellas cosas que necesitan reparación. Éste es un día perfecto para evaluar estas cosas y tomar las acciones necesarias para repararlas o mejorarlas. No dejes que nada se te escape a medida que avanza el día.

  • libra

    Del 23.09 al 22.10

    Hoy puede renacer el romance en tu vida. Si actualmente estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes, y acercarlos más. Si no estás comprometida con nadie, muy bien podrías estarlo al finalizar el día. Puedes conocer a alguien nuevo e interesante, probablemente una persona inteligente que tiene que ver con la tecnología moderna. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y espera lo inesperado!

    Amor: Hoy será un día muy romántico y apasionado para ti y tu pareja, o futura pareja. Aunque esto sorprenda un poco a la persona, se sentirá halagada y tendrá una reacción positiva. No te ilusiones mucho porque quizás la relación no tiene futuro. Conózcanse un poco más para ver que rumbo toma ésta y déjate llevar por la corriente.

    Dinero: La información que recibes de los demás te da ánimos para concentrarte en tus objetivos e ir a por ellos. Aunque esos objetivos te parezcan difíciles de alcanzar, hoy te darás cuenta de que son perfectamente accesibles y tendrás la fuerza de voluntad de sentarte a preparar un plan de acción. ¡Ánimo!

    Trabajo: Estarás pensando en tu carrera en este momento. Te preguntarás si deberías cambiar el empleo. Considera las opciones. Piensa en lo que realmente deseas hacer con tu trabajo. ¿Estás utilizando tus talentos creativos en tu actual empleo? ¿Estás mentalmente estimulado o te aburres? A ti te gusta aprender y crecer todo el tiempo, y necesitas tener un empleo que te permita realizarlo.

  • escorpio

    Del 23.10 al 22.11

    Hoy es un día de emociones fuertes, y será importante mantener la cabeza fría. Trata de no involucrarte en ninguna clase de discusiones. Adopta una respuesta neutral, del tipo "Gracias, lo voy a pensar" si alguien trata de hacerte partícipe de sus conflictos pidiéndote una opinión. Lo más probable es que aquellos de más edad y experiencia tengan razón, pero aún así es mejor no tomar partido por ninguno.

    Amor: Hoy tendrás el rol de maestro. Un amigo o miembro de la familia necesitará de tu orientación. Los ayudarás explicándoles algunos procedimientos o ayudándoles a aprender algunas habilidades informáticas. Disfrutarás al compartir tus conocimientos, por lo tanto será divertido. Sólo asegúrate de programar tu tiempo para este "trabajo de caridad", para que puedas también descansar y divertirte un poco.

    Dinero: Por naturaleza tiendes a ser una persona cálida y afectuosa, pero hoy es probable que tengas más oportunidades de lo habitual de demostrarlo. Las relaciones con amigos cercanos, niños y amantes serán probablemente muy satisfactorias. También es posible que tu creatividad esté más despierta, sobre todo en lo relacionado con las plantas, la cocina y otras artes que requieren cariño. ¡Que te diviertas!

    Trabajo: Si últimamente has estado sintiéndote un poco abatido, hoy probablemente te sientas bien y con tus fuerzas renovadas. Encontrarás la energía y entusiasmo para terminar cualquier proyecto pendiente, organizar tus cosas o trabajar en tareas en las que normalmente no te interesas demasiado. Intenta sacar el mayor provecho del día haciendo cosas y, si últimamente no te has propuesto ningún nuevo objetivo, piensa en ello también.

  • sagitario

    Del 23.11 al 21.12

    Hoy tendrás un día muy agitado, pero tu resistencia física no te flaqueará. Asegúrate, sin embargo, de tener todos los datos necesarios antes de iniciar tus actividades. Es posible que una fuerza culta, quizás en tu propia mente, te impida ver con claridad la realidad de un asunto. Verifica tus fuentes y prosigue con cautela.

    Amor: Probablemente tengas el deseo de hacerte cargo de las cosas, y ciertamente tienes la capacidad, así que, ¿qué estás esperando? Deja de quedarte allí sentada esperando que los demás decidan por ti. Cuando los demás terminen de discutir y vacilar sobre qué dirección tomar, tú ya habrás viajado por millas. Tu corazón desea que tomes una postura independiente.

    Dinero: Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales. Tal vez sea que tu mente se siente inquieta y que te encuentras ansiosa por seguir adelante, pero hay un sentimiento de disciplina y de cautela que persiste, impulsándote a que te tomes las cosas con más calma. Esto tal vez no sea una mala idea. Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo.

    Trabajo: Hoy puedes sentir un renovado sentido de la integridad y el respeto por los valores. Será muy edificante conectarte con estas cualidades, ya que te permitirán poner todo en perspectiva. Tu natural inclinación por el trabajo duro provocará que te apartes con facilidad de lo que más te importa como persona. Aprovecha al máximo este día para estar en contacto contigo misma. Si llevas un diario, explora tus sentimientos sobre el papel.

  • capricornio

    Del 22.12 al 20.01

    Hoy tendrás arranques de energía. En un minuto te envuelve el letargo y en el próximo saltas a correr una maratón. Participa en actividades acordes a tus estados anímicos de hoy. No pierdas el tiempo tratando de entender esos sentimientos. Más bien identifícalos y actúa en consecuencia. Planea anticipadamente cómo quieres utilizar esa energía. Una acción equivocada podría acarrearte resultados negativos.

    Amor: Hoy notarás a un par de compañeros de trabajo un poco deprimidos y desanimados. Lo que afectará tu rendimiento en la oficina. Como tus colegas no van a estar muy comunicativos, es mejor que te hagas el desentendido y continúes con tu trabajo a pesar de la situación. La cosa será más difícil, pero no imposible para ti.

    Dinero: a veces estás tan distanciado de tu cuerpo físico que te cansas. Esto empeora si trabajas con una computadora, concentrándote en la energía mental en vez de tener una actividad física. Hoy sentirás la necesidad de recargar tu sistema físico. Piensa en tu cuerpo como en una cuenta bancaria. Necesitas invertir "dinero" regularmente o energía en tu cuerpo para que funcione correctamente. Piensa en tomar vitaminas o realizar ejercicios.

    Trabajo: Hoy podría haber mucho trabajo relacionado con el papel en casa. Esto puede referirse a organizar las facturas o a algo mucho más estimulante como escribir o dibujar, o cambiar el empapelado de una habitación. Sea lo que sea, es probable que te guste tanto hacerlo que canalices gran cantidad de energía mental y física en ello. ¡Tómatelo con calma y pásatelo bien!

  • acuario

    Del 21.01 al 18.02

    Tus aspiraciones están centradas hoy en la sabiduría? La sabiduría que anhelas debe derivar de un conocimiento y fuerza apacibles y no de un despliegue extravagante de ostentación. Recibirás el reconocimiento que mereces. Comparte ese conocimiento, mientras más lo diseminas mayores serán las recompensas para ti y los demás.

    Amor: Ciertas condiciones peligrosas en casa podrían provocar accidentes si no se rectifican. Como algunas no son muy obvias, advierte a tus familiares que tengan cuidado. Hoy no conviene que se haga ningún tipo de trabajo pesado en casa. Si pensabas hacer reparaciones de consideración sería mejor que pospongas tus planes. Como estás muy metódico, hoy es el día ideal para planificar dichas reparaciones.

    Dinero: Presta mucha atención a las informaciones que recibas hoy, ya que todo parece indicar que una oportunidad, profesional o de orden personal, cambiará radicalmente las cosas. Haz de tus orejas dos radares que giran en todas las direcciones en busca de datos importantes. Verás que al final del día algo o alguien te habrá impactado. Y de allí, construirás algo nuevo.

    Trabajo: A veces eres rígido sobre ciertos hábitos personales. Siempre tienes que comer los mismos alimentos o realizar las mismas clases de ejercicios. Pero ahora, ¡tu cuerpo ansía una variación! Fíjate si te sientes mejor cambiando tu dieta. Si generalmente evitas la carne, aumenta el consumo de proteínas. Si en cambio comes mucha carne, prueba el vegetarianismo por un tiempo. Tu sistema enseguida se verá beneficiado de realizar este cambio rotundo.

  • piscis

    Del 19.02 al 20.03

    Este es un buen momento para de dedicarte a un hobby que te interese. La palabra operativa del día es "nuevo". Mantén tu mente fresca con noticias que despierten tu interés y te den la inspiración que necesitas para seguir persiguiendo las metas que te has propuesto en la vida. A veces las cosas pueden parecer poco motivadoras pero si pones todo de tu parte, ese hobby podría conventirse en el futuro en una vocación.

    Amor: Hoy habrá un acontecimiento festivo en tu casa. ¿Se trata del cumpleaños de un familiar? Habrá mucha diversión sana e intensas discusiones sobre temas profundos e historias de extraños acontecimientos que están ocurriendo en el mundo. Tal vez planeen otra reunión similar en la casa de alguien más. El amor aflora luego de que todos se van. Algo de la velada hizo que tu y tu enamorado se sientan muy cerca uno del otro. ¡Diviértete!

    Dinero: Tu capacidad intuitiva innata podría serte de gran ayuda hoy, porque puedes estar intentando ajustar tu presupuesto a una gran compra, quizá de muebles o aparatos. Es probable que conozcas instintivamente el medio de reducir gastos y ganar dinero extra. Los ordenadores y la información de Internet también podrían tener un papel relevante. Al final del día te sentirás muy bien por lo que has hecho.

    Trabajo: Hoy decidirás ponerte al mando de una iniciativa. Si eres miembro de un grupo religioso, quizás decidas convertirte en el director de una campaña de caridad. Recolectarás donaciones de personas y organizarás voluntarios. Disfrutarás dirigiendo un proyecto que valga la pena. Intenta encontrar una manera positiva de utilizar tus talentos de liderazgo. Posees muchos dones que puedes compartir con otros.